Monday, May 17, 2010

la llevagada del invierno

Hace mucho tiempo en un bosque. Habia un monstruo que se llamaba Henry. El era muy amistoso y le gustaba jugar con los ninos. Muchas personas le decian monstruo feo pero algunos le decian Eduardo porque estaba igual de feo como el.
Un dia henry estaba muy aburrido y decidio ir a caminar. Henry o conocido como Eduardo no tenia amigos pero el queria tener. Trato de buscar amigos pero nunca encontro. Trato de hacer amigos con los animales pero tampoco encontro. Estaba muy triste y siguio caminando.
Encontro un edificio muy grande y miro por la ventana. Encontro a una nina dormida que se llamaba Sindy. Henry espero hasta que despertara. Cuando Sindy desperto Henry estaba escondido. Despues Henry miro por la ventana y miro que ella estaba dormida.
Cuando sindy desperto decidio ir a caminar. Henry se dio cuenta y la persiguio. Cuando Sindy paro Henry se escondio detras de un arbol. Sindy escucho algo y se asusto mucho y empezo a correr. Henry escondido empezo a persiguirla.
Sindy muy asustada cerro los ojos. Ella sintio gotas de agua tocando su cara y mucho viento. Sintio mucho frio y cerro los ojos para que todo pasara. Apenas iba llegando el invierno. Sindy quedo en medio de todo el viento y la lluvia.
Tenia mucho frio y se quedo dormida para no sentir el frio. Henry la miro en el pasto y la recogio en sus brazos. Ella se sintio mas caliente por la ayuda de Henry. Despues Henry camino y se la llevo al bosque otra vez.
Henry la puso en el pasto hasta que desperto. Sindy se asusto porque Henry estaba feo y penso que se la hiba a comer. Pero ella se dio cuenta que Henry la habia ayudado. Sindy se puso alegre y acaricio a Henry. Despues se conocieron.
Henry y Sindy se hicieron amigos. Los dos fueron a la esquina de una montana para hablar. Para sindy era raro que Henry la persiguiera pero el era muy bueno. Llego la noche y se fueron.
Henry y Sindy se fueron al bosque y durmieron. Se hicieron amigos y siguieron asi. Henry erabueno pero no tenia amigos y Sindy fue la primera y unica amiga de Henry.

No comments:

Post a Comment