Friday, May 21, 2010

como me miraba

cuando yo tenia 5 anos yo era muy travieso
cuando yo tenia 10 anos yo era mas educado y me gustaba ver la tele mucho
haro yo soy mas alto y me gusta jugar deportes mucho
alos 25 anos yo voy a tener un trabajo muy bueno

Wednesday, May 19, 2010

Monday, May 17, 2010

la llevagada del invierno

Hace mucho tiempo en un bosque. Habia un monstruo que se llamaba Henry. El era muy amistoso y le gustaba jugar con los ninos. Muchas personas le decian monstruo feo pero algunos le decian Eduardo porque estaba igual de feo como el.
Un dia henry estaba muy aburrido y decidio ir a caminar. Henry o conocido como Eduardo no tenia amigos pero el queria tener. Trato de buscar amigos pero nunca encontro. Trato de hacer amigos con los animales pero tampoco encontro. Estaba muy triste y siguio caminando.
Encontro un edificio muy grande y miro por la ventana. Encontro a una nina dormida que se llamaba Sindy. Henry espero hasta que despertara. Cuando Sindy desperto Henry estaba escondido. Despues Henry miro por la ventana y miro que ella estaba dormida.
Cuando sindy desperto decidio ir a caminar. Henry se dio cuenta y la persiguio. Cuando Sindy paro Henry se escondio detras de un arbol. Sindy escucho algo y se asusto mucho y empezo a correr. Henry escondido empezo a persiguirla.
Sindy muy asustada cerro los ojos. Ella sintio gotas de agua tocando su cara y mucho viento. Sintio mucho frio y cerro los ojos para que todo pasara. Apenas iba llegando el invierno. Sindy quedo en medio de todo el viento y la lluvia.
Tenia mucho frio y se quedo dormida para no sentir el frio. Henry la miro en el pasto y la recogio en sus brazos. Ella se sintio mas caliente por la ayuda de Henry. Despues Henry camino y se la llevo al bosque otra vez.
Henry la puso en el pasto hasta que desperto. Sindy se asusto porque Henry estaba feo y penso que se la hiba a comer. Pero ella se dio cuenta que Henry la habia ayudado. Sindy se puso alegre y acaricio a Henry. Despues se conocieron.
Henry y Sindy se hicieron amigos. Los dos fueron a la esquina de una montana para hablar. Para sindy era raro que Henry la persiguiera pero el era muy bueno. Llego la noche y se fueron.
Henry y Sindy se fueron al bosque y durmieron. Se hicieron amigos y siguieron asi. Henry erabueno pero no tenia amigos y Sindy fue la primera y unica amiga de Henry.

Thursday, May 13, 2010

quien soy

si yo pudiera ser cualquier personaje famoso de la historia yo seria memo ochoa
yo soy el portero de mexico y del America yo soy uno de los mejores porteros del mundo. yo soy rapido y estoy joven por eso es que soy muy bueno de portero. yo voy a llevar a mexico ala final de la copa de south africa y ganar la copa.

Las tres cosas mas importantes para mi

las tres cosas mas importantes para mi son mi familia, mi educacion y mis amigos por que sin esas cosas puede ser dificil de seguir en el buen camino. Mi familia es muy importante porque ellos me ayudan a seguir en buenos pasos y porque me ayudan mucho. la educacion es importante tambien por que con la educacion puedo conseguir un buen trabajo en el futuro y poder ganar mucho dinero cuando este yo solo sin mi familia. Mis amigos son importantes tambien porque ellos me an apollado mucho y es divertido jugar con ellos y sin ellos puede ser muy aburrido. Por eso es que todos ellos y la educacion es lo mas importante para mi .

Friday, May 7, 2010

lo que mas me molesta de asistir a la escuela

lo que mas me molesta de asistir a la escuela es de que tenemos que estar por 7 horas. Tenemos mucha tarea y tenemos que hacer trabajo en las clases. Cuando tenemos muchos proyectos me canso de trabajar pero lo que no me gusta mas de la escuela es que tenemos que estudiar y tomas notas en las clases .

un rinoceronte agotado?

El rinoceronte agotado es una emocion mas fuerte. El rinoceronte siempre esta feliz o enojado pero nunca agotado. Si el rinoceronte esta agotado es porque algo muy malo le paso. Un rinoceronte agotado es algo que casi nunca miras en la vida.

por que es el tiempo como un lapiz

El tiempo es como unlapiz puede ser larga o corta. El tiempo y el lapiz se acaba rapido, depende de como lo uses. Si gastas el tiempo es como gastar el lapiz y el tiempo se acaba el lapiz se va haciendo mas chico y tambien se puede gastar.

la lluvia

la lluvia
es muy fria
tambien es azul
cuando es suave y lenta
la lluvia puede ser agradable
se puede ver aburrido pero es muy divertido

El sol y la luna

El sol
brillando, amarillo
calentando, brillando, quemando
en el dia sale el sol, en la noche sale la luna
saliendo, iluminando, brillando
chiquita, brillosa
la luna